Haz scroll o usa las flechas para navegar

Sesión TFCD: Mi experiencia

Aunque han pasado ya varios meses desde que realicé mi primera sesión TFCD, he estado publicando entradas sobre otros temas (como mis viajes de este verano) y posponiendo la publicación de ésta. Pero finalmente estoy aquí para compartir algunas fotos del resultado (algunas de las cuales puede que las hayáis visto por Instagram, Twitter o Facebook) y mi opinión sobre esta experiencia con la sesión de TFCD que hice junto con Sonia Romano como modelo y Graziana como maquilladora.

Sesión Sonia Retrato profesional 3

Una de las cosas con las que más a gusto me sentí fue el trabajo en equipo. A Sonia ya la conocía de antes, pero mi primer encuentro con Graziana fue el mismo día de la sesión y no pudo transmitir más profesionalidad y simpatía. Supongo que a veces te encontrarás con grandes trabajadores y a veces con otros que no lo son tanto, pero tuve la suerte de contar con estas dos artistas para mi primera toma de contacto con una sesión TFCD.

Sesión Sonia Retrato profesional 5

Pasamos una mañana bastante agradable, aunque nos arrepentimos de no haber quedado más pronto ya que cuando Graziana terminó el maquillaje, era casi mediodía y hacía mucho calor (estábamos en pleno mes de agosto). Pero a pesar de ello seguimos adelante con la sesión TFCD. La verdad es que el maquillaje escogido por Graziana encajaba a la perfección con la localización y con el estilo de Sonia, y creo que las tres quedamos bastante satisfechas con el resultado.

Retoque Maquillaje Sesión TFCD

Dado el calor que hacía, el maquillaje a veces se estropeaba un poco por el sudor, pero ahí estaba Graziana pendiente para retocarlo y que estuviera siempre a punto.

Como he comentado antes, entiendo que cada sesión TFCD es completamente distinta, y obviamente hay mucha influencia por parte de los profesionales que forman parte de ella. No obstante, después de mi primera experiencia no me cabe ninguna duda a la hora de recomendar formar parte de una de estas sesiones. No sólo tienes la oportunidad de ampliar tu portfolio sino que también es muy gratificante y enriquecedor conocer y trabajar con otras personas. Soy una firma defensora de las colaboraciones entre artistas y creo que formar parte de una sesión TFCD es una forma fantástica de hacerlo.

Sonia modelo Sesión TFCD

¿Qué opináis de las sesiones TFCD? ¿Habéis participado en alguna? Me encantaría leer vuestra experiencia en los comentarios.

Nos leemos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*

*