Haz scroll o usa las flechas para navegar

Sana Locura, gluten free para todos

Decoración Sana Locura

Hace unos meses, gracias a Masticando Madrid, descubrí este rinconcito que no sólo me enamoró por ser una cafetería-pastelería completamente gluten free, sino por el mimo y los detalles con los que está decorado. Cuando entras, te encuentras con un mapa enorme en una pared de tiza en el que marcan la procedencia de los distintos tipos de café de los que disponen. Independientemente del matiz informativo, es un elemento decorativo muy bonito e interesante que me llamó la atención desde el primer momento en el que entré en Sana Locura.

Mapa Café Sana Locura

Normalmente se respira un ambiente bastante tranquilo, aunque supongo que durante la hora de desayunos entre semana hay algo más de ajetreo, ya que Sana Locura está ubicada en una zona de oficinas por Núñez de Balboa. De todas maneras, vayáis cuando vayáis vais a encontrar un montón de comida sin gluten tanto dulce como salada. Pero lo mejor de todo es que no hace falta ser celíaco para deleitarse con los productos de esta cafetería. De momento todas las personas que me han acompañado en desayunos y meriendas en esta cafetería, han salido con ganas de repetir. Y si probáis sus empanadillas de champiñones, os van a conquistar de por vida. Esta vez nos pedimos un pepito de chocolate lleno de crema, que estaba aún más bueno de la pinta que tiene.

Pepito Sana Locura

También probamos unos buñuelos, aunque nos sedujeron tanto que se me olvidó hacer la foto antes de comérnoslos. La verdad es que mi gran problema con las fotos de comida es éste, me conquistan antes de tiempo. Y por último hay que hacer especial mención a los cafés. Ya os he hablado del mapa, pero no de su sabor. Hacen unos cafés riquísimos, y también tienen disponible leche de soja para los que no tomamos de vaca. ¡Si es que todo son ventajas!

Buñuelos Sana Locura

Café Sana Locura

Así que ya sabéis, si estáis por Madrid (seáis o no celíacos) no olvidéis pasar por Sana Locura, porque no os va a defraudar en ningún aspecto. Y si lo hacéis, estaré encantada de recibir vuestros comentarios contándome qué os ha parecido.

Luces Sana Locura

Nos leemos,

Firma

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*

*