Haz scroll o usa las flechas para navegar

Personas que inspiran: Lana Neble

Lana Neble

Hace años que conocí a Lana Neble bajo otro nombre, y no podía faltar su presencia en esta sección. Su trabajo siempre ha despertado en mí mucha ternura y admiración; y como persona es también alguien con quien es bonito cruzarse en la vida. Recuerdo que incluso escribí hace bastante tiempo un relato sobre ella, después de una conversación que tuvimos. Hace unos años nos encontramos en persona por primera vez, en una visita que hizo a Madrid, y no olvido lo fácil que fue charlar con ella. Así que es sencillo entender lo orgullosa que me siento al ver cómo ha crecido en este tiempo.

Lana 3

Lana Neble es una ilustradora que actualmente estudia en Madrid, por lo que he podido conocerla más cerca y acceder a su trabajo en distintas ocasiones. Hace unos meses le encargué un body para mi sobrino (que al final fueron dos) y me da mucha pena no haber conservado una foto de ellos, pero quise mantenerlo en su paquetito hasta llevárselo a mi sobrino, así que no puedo enseñaros cómo quedaron.

Pero el trabajo de Lana Neble habla por sí solo. No tenéis más que meteros en su cuenta de Twitter o en su página web para juzgar por vosotros mismos.

Lana 1 Lana 2

Creo que es hora de que empecemos a ayudar a dar visibilidad a la gente en la que creemos. Es muy fácil comprar una carísima taza de Mr. Wonderful, o hacerse con un cuadro del IKEA, pero a lo mejor es más bonito hacerle un encargo a alguien que personaliza sus creaciones. Nos hemos acostumbrado demasiado a vivir bajo una maquinaria de adquisiciones procedentes únicamente de marcas famosas. Pero hay cosas más allá. Hay personas más allá. Hay gente individual volcándose un millón de veces más en su trabajo, y parece que a veces nos cuesta verlo.

Taza Lana

¿Por qué no empezamos a sentirnos orgullosos de nuestros amigos? Hablemos de lo que hacen, ayudémosles a alzar su voz en un mundo lleno de sobreinformación. No nos cuesta nada aportar nuestro granito de arena para mostrar el trabajo de gente en la que creemos.

Y yo creo en Lana Neble, así que este es mi pequeño homenaje a sus grandes obras de arte.

¿Conocíais ya a Lana Neble? ¿Qué os parece su trabajo? Si tenéis alguna sugerencia para esta sección de Personas que inspiran, podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales o de mi correo electrónico. Estaré encantada de escucharos.

*Todas las imágenes son trabajos de Lana Neble.

Firma

4 comments

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Ester, me han emocionado tanto, jo. Es tan gratificante cuando personas con las que has compartido tantos años ven en ti un crecimiento.

    Gracias también por confiar en mi trabajo y demostrármelo siempre, de verdad, un gracias se me queda corto.

    Un beso enorme.

  2. Me ha hecho una ilusión enorme que hayas decidido incluirme en esta sección. Es muy gratificante cuando personas con las que has compartido mucho tiempo de tu vida ven lo que creces, que a veces a uno mismo se le pasa por alto.

    Muchísimas gracias y no solo por esto, también por tus consejos, por tu apoyo y por la confianza que pones no solo en mi trabajo, sino también en el de el resto de personas que van creciendo poco a poco.

    Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*

*