Haz scroll o usa las flechas para navegar

Mercado de Motores, un Rastro en miniatura

Mercado de Motores Entrada

Aunque lo conocí hace unos meses (cuando aún hacía calorcito y había muchos más puestos), el fin de semana pasado decidí volver a visitar el Mercado de Motores y llevarme la cámara conmigo. Esta versión reducida del conocido Rastro de Madrid tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes (tomad nota, el próximo será el 10 y 11 de diciembre) y está llena de actividades, música, comida y todo tipo de objetos de segunda mano. Cuando lo visité por primera vez encontré un montón de puestos con cámaras de foto y vídeo antiguas, máquinas de escribir y un montón de reliquias similares de las que me enamoré, pero esta vez no encontré más que un par de cámaras desperdigadas en distintos puestos. Aún así, hay un montón de curiosidades para todos los gustos.

Puestos Mercado de Motores

Teléfonos Mercado de Motores

Además, suele haber distintos conciertos en directo que podéis consultar previamente en su programación (o simplemente dejar que os sorprendan cuando estéis allí) y una variedad de food trucks para que podáis disfrutar de un rato de relax en el Mercado.

Concierto Mercado de Motores

Food truck Mercado de Motores

La verdad es que pese al frío y el mal tiempo, la gente no deja de visitar este Mercado, que además es una oportunidad perfecta para visitar todos los trenes antiguos e imaginar cómo se viajaba hace unos años. ¡El encanto está en cada rincón!

Libro Mercado de Motores

Si ya conocíais este Mercado o decidís pasaros el mes que viene, me encantará conocer vuestra experiencia y que me habléis de los tesoros que habéis descubierto callejando entre sus puestos.

Nos leemos,

Firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*

*