Haz scroll o usa las flechas para navegar

Inauguración de la web de Fotografía + Mudanza del blog

Inauguración web de fotografía

No puedo evitar escribir una entrada hablándoos de la inauguración de la web de fotografía porque está siendo una experiencia muy bonita y quiero compartirla. Haber trabajado con Mireia de Winter Studio ha sido todo un privilegio. Ha conseguido plasmar una imagen para la web aún mejor de la que tenía yo en mente, y me moría de ganas de enseñárosla cuanto antes. Además, estoy teniendo un apoyo grandísimo de gente con la que apenas tengo contacto, en cuanto a la difusión o comentarios sobre mis fotos, y es un chute de adrenalina increíble. En apenas dos días la web ha recibido casi 500 visitas, y todo esto es gracias a la gente que ha compartido el enlace y ha hablado tan bien de mí. Gracias, gracias y gracias.

De hecho, estoy tan contenta con el resultado que, aunque en un principio pensaba mantener el blog aparte (el antiguo), decidí migrar todo el contenido e integrarlo en la web. Así que a partir de ahora me podréis leer por aquí. Seguiré publicando el mismo tipo de contenidos con la misma frecuencia. Cambia la forma pero no lo de dentro.

Pase lo que pase a partir de ahora, consiga o no vivir de la fotografía (o al menos que me salgan algunas sesiones de vez en cuando), no me arrepiento para nada de esta decisión, porque si no arriesgas no puedes tener la oportunidad de conseguirlo. Y sólo la experiencia que estoy viviendo, todo el apoyo recibido, ha merecido la pena.

Pero no todo es sentarse y esperar. Sé que ahora me queda lo más duro, luchar y esforzarme por darme a conocer, buscar distintas formas de difusión e intentar darle voz (o más bien vista) a mi trabajo lo mejor que pueda. Y también sé que no debo hacerme ilusiones. Hasta ahora me han salido las cosas muchísimo mejor de lo que esperaba, pero no voy a conformarme porque sin esfuerzo, eso no va a seguir siendo así. Cada vez estoy más de acuerdo con la gente que dice “no es suerte, es esfuerzo”. Es cierto. Habrá un componente de azar del que ninguno nos podemos librar, pero está claro que si te dejas la piel en un proyecto, una idea, un negocio, aumentas enormemente las posibilidades de que salga bien. Y yo quiero que las cosas me sigan saliendo así de bien.

Esta va a ser una entrada cortita. Como os decía, sólo quería compartir esta experiencia de la inauguración de esta web de fotografía y su acogida, daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado desde que decidí abrir el blog y animaros a luchar por vuestros sueños. Yo estoy empezando a hacerlo, y la sensación es indescriptible. El simple hecho de intentarlo ya te hace sentirte bien contigo mismo. Luchad, porque merece la pena cada momento, las alegrías y decepciones. De todo se aprende, en eso consiste la experiencia.

Y, por último, ya sabéis que para cualquier comentario, sugerencia o duda, tenéis la cajita de comentarios del blog abierta, todas mis redes sociales y a partir de ahora también tenéis el formulario de la web y el correo contacto@esterlegazfotografia.com

Nos leemos,

Firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*

*