Haz scroll o usa las flechas para navegar

Sobre mí

Ester Legaz, fotógrafa profesional.

Ester Legaz

Quién soy

Tengo 22 años y mucha vida por delante. Llevo seis con una reflex en la mano y algunos más haciendo fotos en todas partes, así que empiezo a sentir la fotografía como una extensión de mí misma. Quiero tener la oportunidad de guardar también vuestros recuerdos, sin que hagáis nada más que preocuparos por vivir el momento.

Siempre he sido una apasionada de la escritura hasta que un día descubrí que me sentía más cómoda con una cámara en la mano que con un papel. Decidí estudiar Periodismo pero a mitad de la carrera me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era el mundo de las imágenes. Por eso, empecé a cursar una Formación Complementaria en Comunicación Audiovisual, especialmente asignaturas de fotografía y radio.

Me encanta la naturaleza, fotografiar personas, leer, grabar vídeos, escribir, cuidar el medio ambiente y no olvidarme nunca de lo importante que es la gente que me rodea. Porque, al fin y al cabo, somos eso: nuestra familia, nuestros amigos, las vidas que se cruzan en nuestro camino y nos acompañan durante un tiempo. Dentro de unos años, me gustará recordar cómo éramos todos, la mirada de mi sobrino con unos meses, las excursiones en familia… Por eso me parece tan importante la fotografía. Ahora que he terminado mis estudios, quiero dedicarme al arte de capturar instantes. Ser testigo de esas cosas que no se ven pero se encuentran en una mirada, y poder guardar esos momentos en una imagen y no sólo en la memoria. Vivo en Madrid, pero siempre se puede valorar algún viaje para ocasiones especiales.

¡No todos los momentos se viven dos veces!

¿Te apuntas?

Para cualquier duda, colaboración o petición de presupuesto, puedes escribirme a contacto@esterlegazfotografia.com o rellenar el formulario de contacto. ¡Te responderé cuanto antes!

 

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*