Haz scroll o usa las flechas para navegar

Mercado de Diseño 2016: Xmas Fun!

El pasado domingo 18, saqué un ratito para visitar a Lana Neble en el Mercado de Diseño que se celebraba en el Círculo de Bellas Artes, y de paso descubrir a otros artistas y profesionales que por allí estuvieran. Y la verdad es que fue todo un acierto. Cuando llegué allí, el Mercado estaba lleno de gente, y es bastante esperanzador comprobar que aún hay muchas personas dispuestas a apostar por las nuevas iniciativas e ideas de pequeños (grandes) artistas y trabajadores. Así que éste es mi pequeño homenaje a todos en ellos.

Plantas de Aire Mercado de Diseño

El primer puesto que llamó mi atención, inevitablemente, fue el de Plantas de Aire. Me pareció una manera preciosa de decorar cualquier rincón, con toda la esencia de la naturaleza. Tenían unas plantas preciosas, como las que veis en la imagen, y creo que es imposible no enamorarse de esta decoración tan encantadora.

El Chico Llama en el Mercado de Diseño

Chapas de El Chico Llama en el Mercado de Diseño

Más adelante me encontré con El Chico Llama, que aparte de un nombre que me encantó y una tarjeta que me gustó aún más, tenía un montón de chapas, tarjetas, calendarios e ilustraciones muy coloridas e interesantes. A los hechos (en este caso las fotos) me remito.

Peluches en el Mercado de Diseño

Encontré además, artículos para todos los gustos y edades, y me quedé embobada mirando como esta niña se deleitaba con todos los peluches de este stand que le iba enseñando su madre. Grandes y pequeños fijo que se lo pasaron en grande en la edición del Mercado de Diseño de estas Navidades.

Mapas Mercado de Diseño

Cojines Mercado de Diseño

No podía faltar la visita a las creaciones de Lana Neble. Como siempre, quedé encantada con su trabajo (que es taaaan fotografiable) y me quedé un buen rato curioseándolo todo.

Taza Lana Neble Mercado de DiseñoIlustraciones Lana Neble Mercado de Diseño

Me encontré también con el mimo del trabajo de Beatriz Arribas. Y como fan absoluta de la literatura, me conquistó con estos marcapáginas tan cuidados y elegantes. Literatura y animales, ¿qué más puedo pedir?

Marca páginas Beatriz Arribas

La idea de esta Libreta Infinita (no consigo encontrar ningún enlace a su trabajo) me pareció fantástica. Escribir, borrar y volver a escribir siempre que te haga falta. Una propuesta muy buena para ayudar al medio ambiente reduciendo el uso de papel. Si bien es cierto que hay cosas que escribimos en cuadernos y libretas para conservarlas… esta Libreta es muy útil para apuntes temporales.

Libreta Infinita Mercado de Diseño

En realidad, hicen tantísimas fotos, que sería imposible hacer una entrada del blog con todas ellas. He hecho una pequeña selección de lo que más me gustó, pero iré publicando las demás imágenes en mis redes sociales, para seguir difundiendo el trabajo de todos estos artistas que intentan sacar su trabajo adelante. (Si sabéis el nombre/link de aquellos a los que no he mencionado, os agradecería que me lo indicaras, ya que no cogí tarjetas de todo el mundo y no he podido enlazar todos los trabajos).

¿A vosotros qué os ha parecido esta edición del Mercado de Diseño? ¿Alguno pasasteis por allí?

Nos leemos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta

Para dudas, colaboración o petición de presupuesto, rellena el siguiente formulario o escríbeme a contacto@esterlegazfotografia.com.

*

*